X
Delivery : Please select address
Country  
Cart Loading

TIENS TI- ENERGY BRACELET(GLARING GOLDEN,WOMEN'S EXTENDED EDITION)

Sku: QX01H0046
To Joining Package Purchase

Brazalete Ti-Energía Tiens
Fortalece tu sistema inmunológico y alivia toda sensación de fatiga.

El Brazalete energético Tl-Energía TIENS combina una variedad de micro elementos con titanio, liberando rápida y continuamente Iones negativos altamente densos y un campo magnético que se ajusta al cuerpo humano. Puede aliviar de forma efectiva las partes doloridas del cuerpo, reduce la viscosidad y la acidez en la sangre, promueve la circulación sanguínea y resiste con efectividad la radiación del ambiente. El Brazalete energético TI- TIENS empareja los conceptos de salud con la moda. Se ha convertido en la moda más popular de preservación de la salud del mundo.

Componentes y beneficios

1. Titanio: Libera rápida y continuamente iones negativos altamente densos y un campo magnético que se ajusta al cuerpo humano. No causa alergias.

2. Germanio: Sus propiedades hacen que ayude a reducir el estrés, elimine la fatiga y el malestar.

3. Imán: Altamente efectivo y con energía natural. Su campo magnético puede regular y balancear los Iones positivos y negativos en el cuerpo humano.

4. Piedra de iones negativos: Neutraliza los Iones positivos, mejora la vitalidad del cuerpo e Incrementa el metabolismo.

5. Cuando se colocan el brazalete, algunas personas podrían experimentar ciertas reacciones, mientras que otras no. Esto es algo normal porque las personas con constituciones físicas diferentes tienen diferentes sensibilidades frente a los Iones positivos y negativos. En general, el brazalete tiene más efectos evidentes en personas con dolencias físicas y malestares.

Es recomendado para personas que...

• Trabajan en oficina a tiempo completo/a horario ininterrumpido, que tienen mala circulación sanguínea y molestias en las vértebras lumbares y cervicales.

• Sufren de presión sanguínea alta, hiperlipidemia y altos niveles de glucosa.

• Están expuestos frecuentemente a la radiación de las computadoras y celulares.

• Sufren gran presión laboral o académica, estrés mental y olvidos frecuentes.

• Son propensos a la hipoinmunidad, fatiga y frió, y que siempre sienten tanto las manos como los pies helados.

•Tienen malos hábitos de vigilia y sueño, especialmente aquellos que despiertan tarde.

•Sufren dolencias y malestares en los músculos a causa del exceso de ejercicio.

No es recomendado para personas que...

• Se encuentren en la fase del tratamiento por quimioterapia o que se encuentren recuperándose de intervenciones quirúrgicas

• Se Íes haya implantado dispositivos como marcapasos cardíacos.

• Se encuentran en estado de embarazo o que tienen obvias heridas en la muñeca donde llevan el brazalete, etc.

Recomendaciones y precauciones

- Quitarse el brazalete durante el baño o cuando se coloquen las manos dentro de algún líquido, para garantizar la larga duración y funcionalidad del producto.

- Evitar chocar o golpear el brazalete con otros materiales duros que pueden causarle daño (abolladuras).

- En condiciones normales, el brazalete puede ser usado junto con un reloj de pulsera, celular u otras tarjetas magnéticas, pero no deberán estar en contacto por mucho tiempo.

- Prevenir que los niños entren en contacto con el brazalete y lo succionen.

Dato: Ciertos productos, electrónicos, tabaco, alcohol y las comidas grasosas pueden dar paso a la acumulación de los glóbulos rojos y aumentar la viscosidad de la sangre.

Pero luego de utilizar este producto, los iones positivos y negativos dentro del cuerpo pueden ser nivelados, entonces los glóbulos rojos podrán ser dispersados y se podrá purificar la sangre.