X
Delivery : Please select address
Country  
Cart Loading

AIRIZ ACTIVE OXYGEN & NEGATIVE ION SANITARY NAPKIN FOR DAY USE-RELAX

Sku: DR04H0066
To Joining Package Purchase

Set de Toallas Higiénicas Airiz

Para esos días difíciles Toallas Higiénicas Airiz, te brindan seguridad, frescura e higiene íntima. Conoce sus ventajas y notarás la diferencia.

Disfruta de una sensación de higiene y comodidad. Toallas de algodón suave con tecnología de ión negativo y oxígeno activo que te brindan un mejor cuidado.

Beneficios

1. Su capa superficial es cómoda e higiénica, con una buena absorción de líquido y permeabilidad.

2. Diseño ultra delgado y seguro.

3. La capa contiene una guía de flujo profesionalmente diseñada, así como una lámina que produce iones negativos y oxígeno activo, con tecnología de doble núcleo.

4. La correcta oxigenación puede prevenir enfermedades ginecológicas, regular la circulación sanguínea, mejorar la inmunidad, erradicar las bacterias y eliminar los olores desagradables.

8 Capas de Protección

Ión negativo y oxígeno activo

1. Su tecnología de doble núcleo que utiliza el "Oxígeno activo" y el "Ion negativo" orgánicamente combinados, pueden acelerar la circulación entre las partes íntimas yol aire exterior, aumentar el intercambio do oxígeno y elimínalas bacterias dañinas de esta zona.

2. Superficie de algodón suave y delgado de rápida absorción te ofrece comodidad. Con tecnología que permite una máxima absorción y evita el escurrimiento de los líquidos.

3. Tela no tejida de fibra celulosa obtenida con avanzada tecnología internacional. Diseño especial en el relleno. Saludable y amigable con el medio ambiente.

4. Conformada por macromoléculas absorbentes desarrolladas con tecnología que acelera la absorción eficaz de los líquidos, evitando el retorno de fluido y que las mujeres se sientan.

5. Su capa profesionalmente diseñada con una guía de flujo: acelera el efecto de difusión sobre la toalla, evitando acumulaciones incómodas, previniendo accidentes.

6. Segunda tela no tejida de celulosa que permite la completa encapsulación de los líquidos, con una cobertura de 360° junto con la tercera capa, asegurando la sequedad y comodidad.

7. Película impermeable y respirable, que permite que los líquidos estén más lejos de la piel, pero permitiendo el flujo del aire lo que te permite estar más cómoda y menos hermética.

8. Papel adhesivo fácil de retirar, conforme a la ergonomía de la mujer. De forma segura, cómoda y permeable al aire, sin dejar residuos a pesar de los movimientos.